sábado, 21 de junio de 2014

♫Bolsos,mochilas,etc♥De Muaa y 47 Street.

Perdón por no estar presente estos últimos días u_u
Es que estuve bastante ocupada con los exámenes de final de trimestre y todas esas cosas.
Pero, estuve viendo bolsos,mochilas,carteras,etc de las famosas marcas:
47 Street y Muaa.
Y estuve pensando en mostrarles fotos de los bolsos que son mas kawaii.
En lo personal a mi no me gusta las muñequitas esas que ponen en la mayoría de accesorios de 47 Street xD
Sin mas blablabla, se los muestro:
(Ninguna de las fotos son mías)
Okey,esta la tengo yo, me la regalaron hace poco, es hermosisima *-*
Tengo pensado ponerle pines y llaveros,claro,cuando compre en la convención.
Lo único que no me gusto es la *%"·&%"·"* muñeca del bolsillo derecho (si la ves de frente)

La de abajo también me encanta *-*




Y de Muaa...solo estas me gustaron:


Yo les pondría un montón de pines,llaveros...
Acá mostrare algunos ejemplos de que pondría:








Eso fue todo♥
Bye.


2 comentarios: